jueves, 7 de mayo de 2015

EL GURÚ DE LAS BODAS

 
 
 
Director
Jeremy Garelick
Guión
Jeremy Garelick, Jay Lavender
Música
Christopher Lennertz
Fotografía
Bradford Lipson
Reparto
Kaley Cuoco, Josh Gad, Kevin Hart, Alan Ritchson, Olivia Thirlby, Cloris Leachman, Nicky Whelan, Jorge García, Catherine Chen, Tristin Mays, Natalina Maggio, Mimi Rogers, Ally Mello, Nikki Leigh, Whitney Cummings, Josh Peck, Lindsay Pearce, Ashley Jones, Arianna Gomez, Ken Howard, Nikki Wright, Aimiomode Anetor
Productora
Miramax Films / LStar Capital / Screen Gems / Will Packer Productions
Distribuidora: Sony
Año: 2015
Estreno En España: 08/05/15
Titulo Original: The Wedding Ringer
Genero: Comedia
Duración: 101 Minutos

ARGUMENTO:
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) aún no encuentra un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, y termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart) para que haga este papel

Fuentes: Sony, Filmaffinity

CRITICA:
Estamos ante otra comedia americana mas, este tipo de películas tiene mucho éxito entre nuestro publico y esta no tendría que ser una excepción ya que sin ser una maravilla si tiene unos cuantos golpes divertidos.
En esta historia nuestro protagonista está a punto de casarse y todavía no tiene padrino de bodas con lo que decide contratar a Jimmy Callahan director de una empresa que se dedica justamente a eso a prestar servicios a gente que no consigue padrinos ni testigos de boda.
La película da lo que promete una sucesión de gags para que el publico que vaya a ver la película pase un rato entretenido y ya esta. Hay que decir que vemos unos cuantas escenas divertidas que consiguen sacarte una sonrisa pero hay otras que verdaderamente son absurdas y bastante malas y desgraciadamente estas ultimas abundan mas que la buenas. De todas maneras es una opinión muy personal ya que en la sala de proyección donde vimos las películas el publico se reía  bastante y con ganas.
El actor Kevin Hart hace bastante bien su papel en un excéntrico padrino de bodas que está muy bien acompañado de una bandas de frikis como testigos del novio, con estos personajes son lo que mejor me lo he pasado en la película. El papel del novio lo interpreta Josh Gad que según avanza la película su papel va flojeando sobre todo por que la parte final de la película quiere tener un toque emotivo y resaltar la amistad, para mi gusto creo que esa parte no encaja bien y es en parte por el papel del novio. El papel de la novia es para Kaley Cuoco que todos la conocemos como Penny en la serie Big Bang.
Destacar también la banda sonora que es mas que aceptable con temas muy conocidos que acompaña bien a la película y el publico seguro que lo agradece.

Nota: 5/10
RECOMENDADO PARA:
Publico que le guste la comedia americana desde los noventa en adelante, seguro que pasaran un rato muy divertido, los que no les guste este tipo de comedia que es mi caso seguro que en algún momento se rían pero tampoco se van a emocionar con ella, es una comedia sin pretensiones y da lo que promete que no es poco.


TRAILER:





ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS

Mariló García: CINEMANIA

Paula Arantzazu Ruiz: SENSACINE

Luis Vargas: CRITICASEN8MM

Ramiro González: CINERALIA

Oscar M.: NOESCINETODOLOQUERELUCE











               
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.