jueves, 30 de julio de 2015

ANT-MAN

 
 
 
Director: Peyton Reed
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay, Paul Rudd (Historia: Edgar Wright, Joe Cornish; Comic: Stan Lee, Jack Kirby, Larry Lieber)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Carnavale, Michael Peña, Matt Gerald, Anthony Mackie, Judy Greer, Woods Harris.
Productora: Marvel Studios / Marvel Enterprises / Big Talk Productions
Distribuidora: Disney
Año: 2015
Estreno En España: 24/07/15
Titulo Original: Ant-Man
Genero: Fantastico, Ciencia-Ficción
Duración: 117 Minutos


ARGUMENTO:
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo

FUENTE: Disney, Filmaffinity

CRITICA:
La nueva película del universo Marvel está dedicada a Ant-Man que lleva por primera vez a este personaje a la gran pantalla. Ant-Man nació en 1962 y un año después compartió comic con Los Vengadores.
Aquí nos cuentan la historia de Scott Lang que tras salir de la cárcel es propuesto por el doctor Pym para convertirlo en un nuevo héroe, a través de los estudios y ensayos consigue descubrir una sustancia química que tiene la habilidad de reducir su tamaño y una fuerza sobrehumana. Al principio Lang se resiste pero al final se decide unir al proyecto.
Una película que tiene un buen comienzo y uno se piensa que va a ver algo tipo Guardianes De La Galaxia pero enseguida te das cuenta que no, aquí el humor es bastante más tonto y absurdo, sobre todo en 3 ladronzuelos amigos de nuestro héroe al que tienen que ayudar.
La película se hace alargada en la parte central donde vemos a nuestro protagonista entrenarse e intentar sentirse cómodo dentro del traje. Si es verdad que en sus últimos 40 minutos la historia se vuelve interesante y uno se lo pasa bastante bien con el desenlace final, en este tramo es donde vemos más originalidad no solo de la película sino en muchas de las películas Marvel
Como viene siendo habitual en las películas de Marvel, aquí también tenemos un papel destacado para un actor veterano y consagrado como es el caso de Michael Douglas que hace un gran papel como el Doctro Pym. Buena actuación de Paul Rudd que tiene un físico ideal para este papel, su cara refleja el pasotismo e incredulidad  que requiere su personaje.

Como curiosidad decir que San Francisco parece ser la ciudad de moda en las películas veraniegas, San Andrés, Terminator y Del Revés ya apareció pero todavía queda algún estreno en la que veremos la ciudad.
Película que no aburre pero que esperábamos mas debido a que últimamente las películas Marvel nos dejaban con muy buen sabor de boca.

ANT-MAN


NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico muy amante del universo de superhéroes, disfrutar de una película entretenida que no aburre.
Ver una buena actuación de Michael Douglas. Si no conoces el comic descubrir un nuevo superhéroe muy distinto a lo que estamos habituados. Aparte del genero fantástico tiene un toque de thriller que se agradece.

UN TRAJE A MEDIDA

 
TRAILER:
 



ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Jordi Costa: ELPAIS

Yago García: CINEMANIA

Salvador Llopart: LAVANGUARDIA

Enrique Moreno: VIDEODROMO

Luis Martínez: ELMUNDO








 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.