viernes, 6 de noviembre de 2015

EL BECARIO

 
 

Director: Nancy Meyers
Guión: Nancy Meyers
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Stephen Goldblatt
Reparto. Robert De Niro, Anne Hathaway, Renne Russo, Nat Wolff, Drena De Niro, Adam DeVine, Anders Holm, Linda Lavin, Peter Vack, Liz Celeste
Productora: Waverly Films
Distribuidora: Warner
Año: 2015
Estreno En España: 30/10/15
Titulo Original. The Intern
Genero: Comedia
Duración: 121 Minutos


ARGUMENTO:
En “El Becario”, De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).

Fuente: Warner

CRITICA:
Nancy Meyers vuelve a estrenar película y vuelve para hacer el mismo tipo de películas, comedias bobalicona con toques románticos o como en este caso con toques de superación.
El Becario nos cuenta la historia de Ben (De Niro) un viudo aburrido de su vida que decide meterse a becario en una empresa de moda para darle algo de emoción a su vida.
Quien haya visto alguna película de esta directora ya sabe lo que va a ver, una película donde los personajes femeninos son los fuertes e importantes, los masculinos son los débiles y si pueden ser tontos mejor. Esto en la primera película te puede gustar y resultar original pero que en su sexta película ya aburre. Ya que el protagonista masculino es De Niro no vemos a ese personaje masculino tonto pero si no lo muestra como caduco pero que enseñara a su jefa que es una agresiva mujer de negocios a que piense mas en su familia que en el trabajo. Tranquilos no estoy contando ningún spoiler esta se ve que va a pasar desde la primera escena. Todo los demás personajes masculinos son tontos y descerebrados, los femeninos trabajadoras y agresivas.
Echamos de menos al De Niro actor, aquí aun siendo lo poco decente de la película esta muy lejos de ser el actor que ya no vemos hace mucho tiempo.
Anne Hathaway parece que esta rodando la secuela de El Diablo Viste De Prada, parece el mismo personaje ahora ya de jefa.
Poco mas podemos decir de una película que no aporta nada al cine y que por momentos da vergüenza ajena, además las dos horas se hacen muy largas

EL BECARIO



NOTA: 3/10
RECOMENDADO PARA:
Publico muy poco exigente y amantes de las comedias bobaliconas. Publico que sea muy fan del cine de Nancy Meyers. Amantes De Anne Hathaway y De Niro.

DE NIRO Y HATHAWAY



TRAILER:





ENLACE:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Suso Aira: SENSACINE

Javier Ocaña: ELPAIS

Francisco Marinero: METROPOLI

Pablo O. Scholz: CLARIN

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS

Oti Rodríguez Marchante: ABC










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.