domingo, 21 de febrero de 2016

ROBOTS: LA INVASION


 
 
 
Director: Jon Wright
Guión: Mark Stay, Jon Wright
Música: Christian Henson
Fotografía: Fraser Taggart
Reparto: Gillian Anderson, Ben Kingsley, Callan McAuliffe, Ella Hunt, Geraldine James, Milo Parker, Tamer Hamer, Craig Garner, Mark Asante
Productora: Pinewood Studios
Distribuidora: Flins & Piniculas
Año: 2014
Estreno En España: 19/02/16
Titulo Original: Robot Overlords
Genero: Aventuras, Ciencia-Ficción
Duración: 90 Minutos


ARGUMENTO:
La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Fuente: Flins & Piniculas, Filmaffinity

CRITICA:
Robots La Invasión es una película británica dirigida por Jon Wright, un director que en su anterior película Grabbers mostraba una historia por lo menos entretenida.
Aquí no hay nada de eso, estamos ante una película aburrida y sin ningún interés lo mires por donde lo mires.
Robots La Invasión nos cuenta la invasión de la tierra por unos robots de otro planeta. Los humanos están encerrados en su propio hogar. No pueden salir a la calle ya que tienen implantados unos componentes eléctricos que explotara si no hacen lo que les ordenen los robots. Unos chavales consiguen anular los implantes y deciden salir en busca del padre de uno de ellos.
Lo siento pero no puedo decir nada bueno de la película, no hay por donde cogerla. Uno se pregunta como se ha podido estrenar esto. Tampoco comprendo como han podido engañar a Ben Kingley y Gillan Anderson, no me creo que hayan tenido mejores guiones que esto, es imposible.
La historia que nos cuenta es simplona y sin ninguna originalidad pero es que además las actuaciones son horrendas, no hay ninguno que se salve.
Los efectos especiales son muy malos incluso resultan ridículos, los robots son  una especie de Transformers cutres y ojo la nave es un cubo metálico.
El problema de todo esto es que se quiere tomar en serio un producto donde todo es penoso, aun queriendo es imposible tomárselo en broma.
Es una pena que se lleguen a estrenar este tipo de películas que quitan cuota de pantalla a otros títulos seguramente mas interesante.
VAYA PAR DE VILLANOS



NOTA: 0,5/10
RECOMENDADO PARA:
Lo siento ningún tipo de publico, niños y jóvenes es imposible que conecten con los jóvenes protagonistas y los adultos se preguntaran como se puede hacer una película tan mala.

ROBOTS: LA INVASION



TRAILER:





ENLACES:

Owen Williams: EMPIRE

Guy Lodge: VARIETY








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.